|
|
|
|
Travessia Gran de Llívia 3, Lleida / Lerida, (LLEIDA)
|
Otros anuncios similares
|
| Apartamento al lado de hotel de llivia, a la entrada de llivia, seminuevo, amueblado, con llar de foc, parquing en el mismo edificio.
Zona verde comunitaria.
Dando un paseo se accede al centre de la vila. perfecto para temporada de esquí sobretodo. , 2 dormitorios, 1 baño. 2ª Planta.
|
| Grealo Llivia 5. 138 M2 Urbanizables, con PB + 2 edificable. Con todos los servicios (agua, luz, farolas, etc) Zonas verde en frente. Ideal para 7 apartamentos, o gran casa unifamiliar. A 1 minuto de Lleida. Referencia catastral: 3737912CG0133H0001AO
|
|
| OFERTA | Venta de empresas en Llivia (GIRONA) | ref1930660 | 14/4/2008 |
| Urge traspasar restaurante por cambio de residencia, en Llivia(Gerona) . Reformado y totalmente equipado en maquinaria, mantelería y menaje. Capacidad para 45 comensales. Importante facturación, tanto en invierno y verano. Alquiler 1400 €/mes, 15 años de cont.
|
|
|
|